miércoles, 4 de abril de 2012

Creación de Mundo Forja



Hola a tod@s!

Mucha gente me conocerá ya por el nick de Lecai que llevo años usando en muchísimos foros (Terra Somnia, Inmaterium/Espacio Disforme, Marcus Beli...) y conocerá mis locuras en las listas que uso, como la obsesión de coleccionar casi todos los ejércitos de cualquier sistema (sobretodo si es el ejército/unidad marginado que nadie usa o tiene todas las de perder).

Uno de los motivos de creación/nacimiento de este blog, es la simple necesidad o intención de comentar todas las ideas y proyectos que tengo en mente, o que me van surgiendo y descarto por ser ideas pasajeras pero que a otras personas les interesaría ver nacer y crecer.

Otro de los motivos es, que si veo que hay gente a la que puedo ayudar o me puede aconsejar en los proyectos, mejor que mejor. A más gente, más ideas, y al final, todos ganamos.

Y el último motivo, y creo que al final, será el más importante, será el de auto obligarme a avanzar en los proyectos personales que me obligo a hacer, empiezo, pero que a la postre, no acabo nunca.


Además de esto, comentar que el nombre del blog: "MUNDO FORJA", ayuda a la gente a hacerse una idea de por donde irá el mismo.

Ya aviso de que NO voy a limitar el blog a mis proyectos personales. Quiero rebloguear ideas de otros blogs, crear mis listas de ejército, tácticas, guías para principiantes basadas en experiencias personales, y todas las cosas que la gente quiera remitirme y podamos ir mejorando o comentando entre todos.

Recordad, el lema del blog: DEUS EX MACHINA 

Un saludo!
Lecai


No hay comentarios:

Publicar un comentario